Paneles LED

En esta categoría encontrarás una gran variedad de paneles LED, como el panel LED 60x60, el panel LED 120x60 y el panel LED 120x30. Todos ellos disponibles en una gran variedad de acabados y temperaturas de color. 

La instalación de los paneles LED suele llevarse a cabo de forma empotrada en el caso de disponer de falsos techos o techos desmontables. O en superficie a través del marco de superficie. Todos los paneles LED disponibles en Atrapatuled van preparados para su instalación incluyendo driver y tornillería necesaria para su instalación. 

En Atrapatuled no comercializamos producto genérico, todas nuestras referencias son de fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional. Y cuentan con un mínimo de 2 años de garantía. 

Compra Paneles LED al mejor precio en Atrapatuled.es ¡No dejes pasar sus precios!

Los paneles LED son una de las formas de iluminación LED más comunes para aquellos espacios que disponen de techos desmontables, ya que sus medidas se adaptan a la perfección y simplemente suponen la sustitución de la placa por el panel. Los paneles LED son perfectos también para aquellas estancias de gran tamaño que requieren una iluminación empotrada y completamente a ras de techo. 

Aunque no solamente pueden instalarse estas luminarias en espacios que cuentan con falsos techos o techos desmontables sino que también se pueden instalar en techos verdaderos con la utilización de marcos de superficie o de colgantes de suspensión. 

Los paneles LED aportan una iluminación capaz de generar ambientes realmente agradables caracterizados por la luminosidad y un diseño moderno. Este tipo de luminaria LED emite una luz completamente homogénea y agradable, la cual no causa destellos ni ningún tipo de reflejos. Por lo que no fatiga ni cansa la vista. 

Los paneles LED están creados para la sustitución de las antiguas pantallas de halogenuro o los antiguos paneles fluorescentes. Lo que permite un ahorro del 80% de energía, una multiplicación de la vida útil de la luminaria y un escaso mantenimiento. 

En Atrapatuled.com podrás encontrar una gran variedad de paneles LED, entre los que podrás filtrar por medidas (panel LED 60x60cm, panel LED 120x60cm, panel LED 120x30 cm), acabados (blanco, níquel o plata), tipo de regulación (dalí, triac, etc.)  y la temperatura de color (3000ºK, 4000 ºK y 6000ºK), entre otros.

Los paneles LED son unas luminarias especialmente indicadas para la iluminación de espacios domésticos como cocinas, habitaciones, despachos, cocheras, etc. O a nivel profesional o comercial en tiendas, restaurantes, bares, oficinas, despachos, peluquerías, centros de estética, etc. En el caso de la iluminación de oficinas, peluquerías o centros de estética se recomienda optar por paneles con luz neutra, ya que es la más parecida a la luz natural y no distorsiona el color. Los paneles LED con luz fría se recomiendan para aquellos espacios o zonas de trabajo en los que se van a llevar a cabo tareas muy minuciosas como cocinas, talleres de confección, etc. Y los paneles con luz cálida para todos aquellos espacios que requieren una luz de tipo ambiental que genere un ambiente cálido. Por lo que es ideal para salones, comedores, recepciones, etc.

El panel LED también conocido como pantalla LED 60x60 se puede considerar el panel estándar, ya que cuenta con unas medidas de 60x60 centímetros al igual que las placas desmontables para techos Armstrong

Quizás llegados a este punto te surge la pregunta ¿Cómo instalar paneles LED? Pues bien, la instalación en sí es muy sencilla. Ya que solamente hay que proceder a la conexión del driver con la corriente eléctrica. No hay que preocuparse de otro tipo de conexiones, ya que la conexión del driver al panel se lleva a cabo con un tipo de conexión rápida. El driver y la tornillería necesaria para su instalación van completamente incluidos en cada una de las referencias. 

Ahora bien, hay una serie de aspectos a tener en cuenta cuando hablamos de como instalar un panel LED y que no podemos pasar por alto:

-La instalación de un panel LED debe llevarse a cabo con el suministro eléctrico completamente cortado

-El panel LED no se puede conectar directamente a la corriente, hay que hacerlo a través del driver o transformador que es el encargado de convertir la tensión eléctrica procedente del suministro eléctrico en la tensión necesaria para que el panel funcione. En el caso de conectar el panel LED de forma directa a la corriente, el producto se verá rápidamente dañado pudiendo producir otras roturas

-Utilizar solamente drivers compatibles con el panel, la utilización de driver o transformadores regulables u otro tipo de driver en paneles que no están preparados para ello puede suponer la rotura del producto  y la pérdida de las prestaciones del mismo. 

¿Qué tipo de instalaciones de Paneles LED hay?

Los paneles LED se pueden instalar de distintas formas en función del tipo de techo del que se disponga: 

-Techo desmontable: la instalación de un panel LED en techo desmontable es muy sencilla y simplemente precisa la sustitución de la placa de escayola por el panel. 

- Falso techo: para este tipo de instalación es necesario adquirir unos complementos como las garras de sujeción o los marcos de empotrar. Las garras de sujeción deben fijarse en los lados del panel LED, una vez colocadas se debe realizar en el techo un agujero con las medidas de corte indicadas por el fabricante y finalmente, proceder a la fijación del panel al techo. En el caso del uso de un marco de empotrar se debe fijar al techo el panel a través de las pestañas del marco. 

-Techo normal: para instalar un panel LED en un techo normal o verdadero es necesario adquirir un panel de superficie. En este caso el panel LED no queda completamente a ras de techo, sino que queda como un plafón o panel LED de superficie. Aunque no es esta la única forma en la que se puede llevar a cabo la instalación de un panel en techos normales, también podemos optar por la instalación a través de colgantes lo que permitirá que el panel quede instalado en suspensión. 

Todos los paneles LED disponibles en Atrapatuled son de fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional. No comercializamos ningún tipo de producto genérico o fabricado bajo dudosos estándares de calidad. Además, todas nuestras referencias cuentan con un mínimo de 2 años de garantía. 

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de referencias con las últimas innovaciones del mercado. Ofreciendo siempre la mayor relación calidad-precio. Por lo que en atrapatuled.com podrás comprar paneles LED baratos con toda la seguridad de que es un producto contrastado y reconocido. 

Si tienes alguna duda sobre los paneles LED, su instalación o características no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de http://www.atrapatuled.es, ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!