Iluminación Vial

La iluminación vial LED abarca una serie de luminarias capaces de ofrecer una iluminación LED de forma homogénea, sin destellos ni reflejos. Al ser unas luminarias diseñadas para su instalación en espacios exteriores, están fabricadas con materiales de gran calidad que ofrecen una gran resistencia a la corrosión y al paso del tiempo. Además, son completamente seguras. 

Entre las luminarias más destacadas podrás encontrar una gran variedad de campanas y farolas LED, así como los accesorios necesarios para su instalación. La iluminación vial LED está especialmente indicada para la iluminación de zonas residenciales, carreteras, plazas, parques, jardines, perímetros de fachadas o naves industriales, zonas de trabajo, etc. 

Todas las referencias disponibles son de fabricantes reconocidos a nivel nacional, no comercializamos producto genérico. Además, todas ellas cuentan con una garantía mínima de 2 años. ¡Échale un ojo a nuestro catálogo! Y si tienes alguna duda consulta a nuestros profesionales, ¡Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte!

Compra online iluminación vial en Atrapatuled.es ¡Encuentra los mejores precios!

Las luminarias LED disponibles en iluminación vial se caracterizan por su diseño, prestaciones y máxima seguridad. Ya que son luminarias LED de gran potencia creadas para una óptima iluminación de espacios exteriores o de espacios industriales. Para la iluminación de este tipo de espacios las luminarias deben aportar una luz homogénea, sin ningún tipo de destello o reflejo. 

En iluminación vial podrás encontrar luminarias LED para la iluminación industrial. Como es el caso de las farolas LED y las campanas LED. Estas luminarias cuentan con una potencia de más de 40W que equivale a más de 120W de las antiguas luminarias incandescentes o de halogenuro metálico. 

La instalación de luminarias LED de iluminación vial tiene una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo:  

-El reducido consumo de energía, las luminarias LED consumen un 60% menos de energía que las luminarias tradicionales (incandescentes y de halogenuro)

-Una larga vida útil, las farolas LED y campana LED cuentan con una larga vida útil, más de 50.000 horas

-Un escaso mantenimiento debido a su durabilidad y resistencia

-Un diseño elegante, compacto y sencillo, fácil de instalar

-Una luz homogénea es clave para la seguridad de la iluminación vial, ya que esto asegura una buena visibilidad en todo el espacio. Evitando así posibles destellos y deslumbramientos. 

¿Por qué se  caracteriza la iluminación vial de Atrapatuled? Las luminarias de iluminación vial disponibles en Atrapatuled están fabricadas con materiales de gran calidad capaces de resistir a la acción de los factores externos y al vandalismo al que se ven expuesto este tipo de alumbrado público LED. Son por tanto, materiales resistentes a la corrosión y al paso del tiempo. Así como, completamente seguros, ya que están fabricados con materiales completamente aislantes los cuales no conducen la electricidad y evitan cualquier posible riesgo. Además, cuentan con un índice de protección mínimo de IP65, lo que garantiza su estanqueidad y resistencia. 

Entre las referencias disponibles en esta categoría podemos destacar la gama de Farolas LED Samsung Pro, fabricadas en aluminio con chip Samsung que abarca desde los 40W (más de 120W de las antiguas luminarias) hasta los 150W (más de 600W de las antiguas luminarias). Y disponibles en dos temperaturas de color distintas: luz neutra (4000º-4500ºK) y luz fría (5000º-5000ºK). Así como, la gama de Farolas LED Solares con sensor de movimiento que abarca una gama de luminarias desde los 20W (más de 80W de las antiguas luminarias) hasta los 60W (más de 250W de las antiguas luminarias). Estas luminarias no requieren la conexión a ningún tipo de fuente de alimentación, ya que la luz es obtenida a través de su panel fotovoltaico. Esta gama de farolas LED solares cuentan con un detector capaz de detectar movimiento a una distancia de 8 metros y una autonomía de 10 horas. 

Para la instalación de luminaria vial LED es fundamental contar con una serie de accesorios como los mástiles para farolas LED o los brazos articulados. 

El mástil para farola LED disponible en 40mm y en 50mm, está fabricado en materiales de gran resistencia como el acero inoxidable y una cubierta de pintura térmica. Compuesto por un tubo hueco que permite la instalación de los cables de forma completamente segura. Por su parte, el brazo articulado permite la instalación de la farola LED a la pared. Está especialmente indicado para su instalación en espacios que requieren una iluminación focalizada, ya que permite elegir el ángulo de apertura de la iluminación.

La iluminación vial es fundamental para evitar posibles daños y accidentes, tanto en carreteras y caminos como en zonas residenciales o peatonales. Contar con una buena iluminación vial es fundamental para que el tránsito por estos espacios sea de confianza y completamente seguro. Al igual que en otros espacios como los parques, las plazas o los jardines.

Además, una buena iluminación vial es fundamental para su instalación en los exteriores de una gran variedad de espacios, bien con el objetivo de destacar la arquitectura de un edificio como es el caso de los museos, edificios emblemáticos o naves industriales o simplemente para señalizar espacios como puede ser el caso de los centros comerciales, las zonas de trabajo o talleres.  

En Atrapatuled.es trabajamos día a día para ofrecerles a nuestros clientes las luminarias con las últimas innovaciones del mercado y la mejor relación calidad-precio. Todos nuestros productos son de fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional, no vendemos ningún tipo de producto genérico o fabricado bajo dudosos estándares de calidad. 

En Atrapatuled podrás comprar iluminación vial al mejor precio. Con la certeza de que estás comprando un producto de calidad y completamente seguro. Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, en algunos casos esta se ve ampliada hasta los 5 años. Cualquier incidencia o desperfecto en el primer mes supone la reposición del producto, en ningún caso se repararía.