Empotrables Y Cardan

En Atrapatuled podrás encontrar una gran variedad de luminarias del tipo empotrables, aros y cardan. Todas ellas fabricadas con materiales de gran calidad como el aluminio y por fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional. 

Los empotrables, aros y cardan son unas luminarias perfectas para su instalación en espacios que requieren una iluminación focalizada y centrada, capaz de destacar objetos y formas creando un ambiente acogedor y único. Por lo que son especialmente demandados para la iluminación comercial. Aunque también son un buen aliado para la iluminación doméstica. 

Este tipo de luminarias se caracterizan por su estético diseño y sencillez. Podrás encontrarlos en una gran variedad de formatos (simples, dobles, triples), formas (cuadrada o rectangular) y acabados (blanco, negro, plata, etc.).

Compra empotrables, aros y cardan al mejor precio en Atrapatuled.es ¡Conoce nuestra amplia gama!

En Atrapatuled podrás encontrar una gran variedad de accesorios que permiten una iluminación empotrada como es el caso de los empotrables, los aros y los cardan. 

¿Qué son los empotrables? Los empotrables o focos LED empotrables son unos accesorios que permiten la iluminación de una gran cantidad de espacios. Están especialmente indicados para la iluminación de aquellas estancias que requieran una iluminación enfocada y centralizada. Por lo que son un buen aliado para la iluminación de espacios a nivel doméstico como pasillos, salones, comedores o salas de estar y a nivel comercial o profesional es perfecto para tiendas, comercios, oficinas, etc. 

En Atrapatuled podrás encontrar focos LED empotrables de techo con el LED integrado o sin el LED integrado. En el caso de no llevar el LED integrado este tipo de luminarias requiere la instalación de una bombilla LED. Además, podrás encontrarlos también fijos y basculantes con forma cuadrada, redonda o rectangular. 

Los aros LED empotrables son también un tipo de iluminación LED empotrada que cuentan con una forma redonda o circular. Puedes encontrarlos en una gran variedad de colores (blancos, negros, níquel, cromados, etc.), acabados (arenoso, liso, etc.) y en una gran variedad de modelos (aro simple, doble, etc.). Los aros LED empotrables al igual que los empotrables pueden llevar el LED integrado o no. En el caso, de no disponer del LED integrado lo más común es que sean aros de empotrar dicroicas, es decir, una bombilla que encaja a la perfección y queda completamente a ras del techo. Aportando un formato y un diseño elegante y sencillo, ya que en ningún momento sobresale la bombilla del aro. 

Los focos cardan son un tipo de iluminación LED empotrada especialmente diseñada para su instalación en espacios comerciales o profesionales. Se trata de unas luminarias LED que aportan una óptima iluminación, bien a través del LED y el driver integrado o a través de las  bombillas LED AR111 (antiguas bombillas QR111). Por lo que son perfectos para su instalación en tiendas, escaparates, mostradores, etc. 

La instalación de focos cardan LED en escaparates o zonas de paso recreará ambientes cálidos y acogedores. El cardán permite destacar todas las propiedades de un producto permitiendo que el cliente pueda contemplarlo, se sienta a gusto y no tenga prisa por irse de la tienda o comercio.

El foco cardan LED ofrece una iluminación basculante en todos los sentidos, por lo que se convierte en una luminaria muy polivalente. Aquí podrás encontrar una gran variedad de modelos: simples, dobles, triples, planos o con fondo y en una gran diversidad de colores: blancos, platas, negros, etc. 

Los focos cardan o de tipo kardan son reclamados a menudo por decoradores e interioristas para el diseño de espacios comerciales, debido a su versatilidad y polivalencia. Este tipo de luminarias se crearon para la iluminación comercial, atendiendo a la necesidad de cambiar la focalización de las luminarias de forma constante. Al contar con dos aros o anillos interiores la luz puede orientarse hacia cualquier lado. 

Para instalación de los empotrables, aros y cardan es necesario realizar en el techo un agujero con las medidas de corte indicadas por el fabricante. En el caso de  llevar el LED integrado simplemente hay que proceder a la conexión de los cables procedentes del mismo con los procedentes de la corriente eléctrica. En el caso, de no contar con el LED integrado se debe proceder a la instalación de un portalámparas en el formato compatible con el accesorio y finalmente, proceder a la colocación de la bombilla. La fijación del empotrable, del aro o del cardán al techo se lleva a cabo a través de las pestañas de sujeción. 

Este tipo de luminarias no se suelen instalar de forma puntual, sino que se suelen instalar en serie, unos seguidos de otros con una distancia mínima de 80 centímetros en el caso de que cuente con un ángulo de apertura de 60º y una distancia algo mayor, 110-120 cm en el caso de que cuente con un ángulo de apertura de 120º. 

La instalación de este tipo de luminarias LED empotrables se debe llevar a cabo en falsos techos o techos desmontables. No se pueden instalar en techos verdaderos, ya que su instalación es siempre de forma empotrada. 

La instalación de empotrables, aros y cardan se recomienda para aquellos espacios que requieren una iluminación puntual, muy focalizada y con necesidades orientativas cambiantes. Por lo que son unas luminarias LED especialmente indicadas para: tiendas, comercios, museos, hoteles, restaurantes, oficinas, estudios de arquitectura, recepciones, etc. 

Entre las ventajas de instalar focos empotrables, aros y cardan se encuentran: la posibilidad de direccionar y orientar la luz donde haga falta de forma fácil y sencilla, son ligeros y resistentes, instalación fácil y rápida, un diseño estéticamente muy elegantes, compatibles con cualquier bombilla LED QR111 del mercado.   

En Atrapatuled podrás comprar focos empotrables al mejor precio. Si necesitas asesoramiento sobre focos empotrables, aros y cardan no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Atrapatuled. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

En Atrapatuled no comercializamos producto genérico, todas nuestras referencias son de fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional. No comercializamos producto fabricado bajo dudosos estándares de calidad, ni cualquier otro producto que no cumpla con las normativas y certificados europeos.