Bombillas LED

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores bombillas calidad-precio del mercado. Podrás encontrar bombillas o lámparas LED en distintos formatos como A60,A65,G45,G70, G120 y un largo etcétera, así como todo tipo de casquillos y portalámparas, desde los más comunes como el E27 o el E14 a los menos utilizados como el R7s o bombillas para uso comercial las AR111. Todos los modelos expuestos pertenecen a fabricantes contrastados, orientando nuestro catálogo de bombillas a un producto de calidad.

Lámparas y bombillas Led - ¡Compra online!

Descubra nuestras ofertas de bombillas Led en AtrapatuLED.es. Hay muchos productos disponibles para entrega inmediata, incluso bombillas especiales de leds, y no olvides echar un vistazo a nuestros paquetes de ahorro de las mejores lámparas de leds en oferta que puedes encontrar al final de la página de cada producto.

Con el paso del tiempo, la tecnología también está haciendo grandes progresos en el campo de la iluminación. Como resultado, las viejas lámparas halógenas están necesariamente cediendo el paso a las bombillas y lámparas LED. Esta innovación en el mundo de la iluminación es capaz de garantizar un consumo reducido y un ahorro energético global.

Las bombillas de leds son cada vez más populares, tanto en el campo industrial como en el civil. En comparación con una bombilla incandescente tradicional, tienen un consumo de energía mucho menor y una vida útil significativamente más larga.

Además de la reducción del ahorro y la durabilidad, un factor muy popular es el diseño de la bombilla. En muchos casos, una bombilla LED, un aplique de pared o un punto de luz moderno encajan mal con las formas de las lámparas LED clásicas, generalmente hechas en forma de un foco o blanco completamente opaco.

Por eso nacieron las bombillas LED y las lámparas de filamento antiguo. A simple vista, son casi indistinguibles de las clásicas bombillas incandescentes. Tienen una construcción clásica de bombilla y el elemento de iluminación consiste en uno o más filamentos de LED. No hay ninguna parte electrónica a la vista, ya que está oculta en el accesorio de la base de la bombilla. Incluso una vez que se enciende, el efecto es agradable y vintage. Todo el filamento del LED se ilumina, irradiando la luz a 360° y dando un efecto agradable recreando la incandescencia del alambre de tungsteno.

En AtrapatuLED.es está disponible una amplia gama de bombillas de filamento LED, desde la clásica bombilla transparente, con conexión E27 o E14, hasta las formas más particulares como la Edison o la tubular. Estas bombillas sustituyen a las clásicas bombillas incandescentes sin ninguna modificación del sistema, tienen el mismo casquillo E27 o E14 que las lámparas tradicionales y funcionan directamente a 220V. Generalmente tienen una temperatura de color blanco cálido a 2700K. Para cumplir mejor con los requisitos, también encontrarás bombillas LED antiguas de diferentes formas. Estas bombillas antiguas de leds van perfectamente con todas las lámparas de araña antiguas con brazos o más puntos de luz.

En AtrapatuLED.es encontrará una amplia gama de bombillas antiguas de filamento de plomo entre las que seguramente encontrará el modelo adecuado para usted.

Incluso en el ámbito profesional, los elementos de iluminación más solicitados son el Led, ya que ofrecen soluciones eficaces también en términos de duración, pero sobre todo en términos de potencia y ángulo de luz, con una dispersión casi nula hacia arriba. Entre los diversos tipos de formatos Led en el mercado, encontramos los que tienen la forma tradicional de globo o bola, otros que tienen una forma similar a una aceituna y así sucesivamente. Estas soluciones son adecuadas no solo para fines privados, sino también y sobre todo para muchos tipos diferentes de entornos de trabajo, como almacenes, tiendas y centros comerciales.

El punto fuerte de la bombilla Led es también el que se conecta a la instalación, ya que no es necesario revolucionar el sistema de iluminación, sino que hay que asegurarse de que la conexión es compatible con la que ya existe en su casa u oficina.

Uno de los aspectos más importantes a considerar antes de comprar lámparas y bombillas Led que se ofrecen en AtrapatuLED.es, es sin duda el relacionado con la intensidad de la luz, que es el parámetro que se refiere al grado de iluminación que queremos tener disponible, mientras que la temperatura de color y el color relativo de la radiación de la luz cambian según el lugar y el espacio que pretendemos iluminar. Aquí también se pueden encontrar muchos otros tipos de bombillas Led con un efecto más agudo y particular, más adecuadas para ser instaladas dentro de tiendas de ropa o almacenes para resaltar prendas o productos específicos.

Elija AtrapatuLED.es para comprar todo lo que necesita para su casa u oficina. Junto con las bombillas también podrías usar nuestros candelabros, ¡danos una oportunidad!.