Marco Empotrar Panel LED 120x30 Blanco
PROTECCIÓNIP20
MaterialAluminio
COMPATIBLEPanel 120x30
GARANTÍA3 años
Más calidad y más lúmenes al mejor precio
Potencia: 48w - 5800 lm
Medidas: 1195x295x28 mm
3 años de Garantía
El panel de LED de 120x30 48W de la serie Premium, con un grosor de 28 mm, tiene un marco de aluminio blanco con un diseño minimalista y elegante. Este panel tiene un flujo luminoso de 5.800lm, equivalente a una luz de techo con tubos de neón de 95W, esto lleva a un gran ahorro de energía, así como a una calidad de luz mucho mayor.
El difusor del panel tiene prismas especiales que aseguran un factor de deslumbramiento muy bajo, inferior a UGR19. Es muy importante que haya poco deslumbramiento en los lugares de trabajo donde la luz artificial se expone durante muchas horas. Un bajo nivel de UGR crea un ambiente de bienestar y en el lugar de trabajo aumenta indirectamente el rendimiento de los trabajadores en las oficinas o tiendas, o para los propios clientes.
Este panel tiene un flujo luminoso de 5.800lm, equivalente a una lámpara de techo con luz de neón de 95W, esto lleva a un alto ahorro de electricidad, así como a una calidad de luz mucho mayor. Este panel está diseñado para ser instalado directamente en el techo desmontable (o con rejilla), de hecho sus dimensiones son exactamente 1195x295mm.
Los accesorios compatibles con este panel son diferentes y permiten instalarlo de las más diversas maneras:
El panel de LED es ideal para su instalación en entornos profesionales como oficinas, consultorios médicos, tiendas, laboratorios, pero también en entornos domésticos como la cocina, el salón o incluso el dormitorio.
Está disponible es tres tonalidades, luz cálida (luz amarilla), luz natural (luz día) y luz fría (luz blanca) adaptándose a cualquier tipo de iluminación necesaria. Esta es la mejor opción para iluminar pequeñas habitaciones, trasteros, baños, aseos, almacenes e incluso balcones que estén protegidos de las inclemencias del tiempo.
Muy buen producto
Muy buena calidad, precio y servicio. Muy satisfecho.