Plafones LED

En esta categoría encontrarás una amplia variedad de plafones LED fabricados con materiales de gran calidad y que ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrás encontrar plafones LED con distintas formas, acabados, temperaturas de color y vataje. Todos los plafones LED disponibles son perfectos para su instalación tanto a nivel doméstico como profesional o comercial. 

Trabajamos día a día para mantener actualizado el stock de nuestros productos y de acorde a las novedades del mercado. Nuestra intención es ofrecerle una amplia gama de productos que cumplan con sus necesidades  y le ofrezcan la máxima fiabilidad. Por ello, solamente distribuimos productos de fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional, no comercializamos producto genérico ni fabricado bajo dudosos estándares de calidad. 

Compra online Plafones LED al mejor precio ¡Echa un ojo a nuestro amplio catálogo!

Los Plafones LED, también llamados downlight de superficie, son unas luminarias basadas en la tecnología LED y diseñadas para su instalación en superficie que pueden instalarse en cualquier tipo de techo, por lo que se convierten en nuestro gran aliado si no disponemos de falso techo o placas de escayola. A diferencia de los downlights de empotrar que solamente pueden instalarse en falsos techos, techos de escayola o desmontables. 

En Atrapatuled.es tenemos disponible una gran variedad de plafones LED con diferentes formatos (redondo, cuadrado, etc.), acabados (blanco, níquel, cromado...), temperaturas de color (desde los 2700ºK hasta los 6500ºK) y potencias (desde los 4W hasta los 25W). Por lo que podrás encontrar plafones LED para cocina, plafones LED para cuartos de baño y plafones LED para cualquier espacio tanto a nivel doméstico como profesional o comercial. Es importante destacar que nuestra amplia gama de plafones LED no producen parpadeos ni reflejos, aportando una luz completamente homogénea. 

Los plafones LED son una buena opción para la iluminación de espacios con techos bajos o de menos de 1,5 metros de altura, ya que es una luminaria que no satura ni sobrecarga el espacio. 

Atendiendo a la temperatura de color, encontraremos plafones de LED con tres temperaturas distintas: 

-Luz cálida: abarca entre los 2700ºK y los 3200ºK. Es la conocida como “luz amarilla”, se recomienda su instalación en espacios que requieren una luz ambiental, acogedora y agradable. 

-Luz neutra: abarca entre los 3500ºK  y los 4000ºK. Es la conocida como “luz día”, ya que es la más parecida a la luz natural. Se encuentra a medio camino entre la luz cálida y la luz fría, se recomienda su instalación en espacios en los que se van a llevar a cabo tareas con un plus de iluminación. Se recomienda su instalación en espacios domésticos como cocinas, cuartos de baño, pasillos, habitaciones o salas de estar y en el ámbito profesional o comercial en oficinas, despachos, recepciones, escaparates, mostradores, peluquerías, etc.

-Luz fría: abarca entre los 5000ºK y los 6000ºK. Es la conocida como “luz blanca”, se recomienda su instalación en espacios en los que se van a llevar a cabo tareas minuciosas y que requieren una gran atención. Por lo que en el ámbito doméstico se recomienda su instalación en cocinas, garajes, cocheras, etc. y en el ámbito profesional en zonas de trabajo o talleres. 

Uno de los aspectos que te harán decidirte por los plafones LED o plafones de techo es el gran ahorro que supone su instalación. Ya que consumen un 60% de energía menos que las luminarias convencionales, aportando la misma cantidad de luz. Es decir, el plafón LED 18W aporta una iluminación equivalente a un plafón de 140W de las antiguas luminarias incandescentes o halógenas. También es importante tener en cuenta la larga vida útil de los plafones LED lo que reduce exponencialmente el coste de mantenimiento de las mismas. A corto plazo notará el beneficio de su instalación en la factura de la luz. 

Podemos decir que el plafón LED 18W, es o se ha convertido en el plafón LED estándar debido a su versatilidad y polivalencia, ya que encaja a la perfección en una gran variedad de estancias. Es la luminaria perfecta para todas aquellas estancias o habitaciones de 15-20 metros cuadrados. 

En atrapatuled.es podrás encontrar una gran variedad de plafones LED que abarca distintos estilos como plafones de techo modernos, plafones básicos, plafones originales, plafones de techo clásicos, etc. Entre el amplio catálogo disponible, destacan los plafones LED con sensor de movimiento, pensados para aquellos espacios que requieren una iluminación puntual y momentánea, evitando así que la luz quede encendida sin necesidad. Es uno de los plafones LED perfectos para cuartos de baño, junto con los plafones LED IP54, los cuales pueden instalarse en aquellos espacios expuestos a la humedad. Sin perder su estanqueidad y prestaciones. 

Los plafones LED pueden instalarse en aquellos espacios que requieran una iluminación general (optando por la instalación de plafones LED de más de 13W) o para aquellos espacios que precisen una iluminación puntual (optando por la instalación de plafones LED de menor vataje). 

A la hora de buscar plafones LED puede surgirte la duda de cómo instalar plafones LED o incluso cómo colocarlos. Para llevar a cabo la instalación de los plafones de LED es necesario desconectar el suministro eléctrico. A continuación, proceder a la conexión de los cables procedentes de la corriente eléctrica con los procedentes del driver y finalmente, optar por la fijación del plafón al techo a través del anclaje incluido en la tornillería. Todos los plafones LED disponibles en Atrapatuled vienen preparados para su instalación de forma directa, incluyendo driver y tornillería. 

Además, todos los plafones disponibles en nuestra web cuentan con un mínimo de 2 años de garantía. No distribuimos producto genérico, solamente trabajamos con fabricantes y distribuidores de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional. Nos esforzamos día a día para mantener nuestro stock de plafones LED actualizado y de acorde a las necesidades y novedades del mercado. 

En atrapatuled.com podrás comprar plafones LED de superficie baratos, con la certeza de que se trata de productos de calidad y completamente seguros. Ya que todos ellos disponen de fichas de especificaciones técnicas en las que podrás comprobar las características y las prestaciones técnicas. Así como los certificados y las normativas a nivel nacional e internacional con los que cumple dicha referencia.  

Si tienes cualquier pregunta o consulta sobre los plafones LED no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Atrapatuled, ¡Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte!