Marco Empotrar Panel LED 60x60 Blanco
PROTECCIÓNIP20
MaterialAluminio
COMPATIBLEPanel 60x60
GARANTÍA3 años
Más calidad y más lúmenes al mejor precio
Potencia: 42w - 4200 lm
Medidas: 595x595x35 mm
2 años de Garantía
Nuestro Panel LED 42w 60x60 Blanco nos permite la instalación de iluminación led en techos desmontables, pladur o escayola. Está fabricado en aluminio de alta calidad y difusor de policarbonato, evitando su amarilla miento con el paso del tiempo. Su medida de 595x595 mm lo hacen la solución perfecta para la sustitución de pantallas fluorescentes de 4x18w, siendo su instalación extremadamente fácil, ya que el panel descansa sobre los propios perfiles del techo desmontable.
Este modelo en concreto de 42w y 4200 lúmenes está pensado para oficinas, locales, comercios, aseos y un algo etcétera. Además, gracias a sus 4200 lúmenes lo hacen especialmente útil en techos de más de 2.80 metros. La parte diferenciadora de este panel con otros similares en el mercado está en su driver/transformador, ya que esta especialmente diseño para proteger a la luminaria de sobretensiones, que son la principal causa de fallo en las luminarias de LEDs. Tiene un ángulo de apertura de 120º, aprovechando de este modo el 100% de la luminaria para su principal fin: Dar la más alta luminosidad.
El difusor especial opal montado en el panel elimina el efecto de deslumbramiento. Este panel crea una luz artificial con una sensación de bienestar, una luz cómoda que se difunde homogéneamente, sin deslumbramiento. Para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador o al menos en un lugar con iluminación artificial exclusiva, es muy importante eliminar el deslumbramiento con precisión para evitar daños en los ojos.
Los accesorios compatibles con este panel son diferentes y permiten instalarlo de las más diversas maneras:
El panel de LED es ideal para su instalación en entornos profesionales como oficinas, consultorios médicos, tiendas, laboratorios, pero también en entornos domésticos como la cocina, el salón o incluso el dormitorio.
Está disponible es dos tonalidades, luz natural (luz día) y luz fría (luz blanca) adaptándose a cualquier tipo de iluminación necesaria. Esta es la mejor opción para iluminar pequeñas habitaciones, trasteros, baños, aseos, almacenes e incluso balcones que estén protegidos de las inclemencias del tiempo.