Downlight LED

Los downlight empotrados LED se dividen en dos tipos, luces empotradas LED y paneles empotrados LED. Esta categoría de productos de iluminación es la solución ideal para iluminar tiendas, oficinas o cualquier habitación de su hogar. Son luminarias con un refinado sentido del diseño y que se integran mejor en cualquier entorno.

Las luminarias empotradas de LED son el elemento más importante en las tiendas, ya que crean un entorno más profesional que atrae a los clientes y mejora su experiencia de compra, aumentando así las ventas. Todas las luminarias empotradas de LED en LEDdiretto.it tienen un alto índice de reproducción de color que devuelve los colores de forma natural sin alterar los colores originales de las telas o productos en exhibición. ¡Elige el downlight LED que mejor se adapte a tu tienda o a tu casa en AtrapatuLED!

Downlight o focos de empotrar

Los Downlights de Led empotrados son objetos de diseño por derecho propio y, con tu toque en el entorno que prefieras, puedes darles forma a tu gusto.

Los downlight led ultra delgados le ofrecen un sinfín de soluciones:

  • Cualquier habitación puede ser iluminada a su gusto.
  • Son perfectos para indicar las rutas o señalización cuando están dispuestos en una fila.
  • Cada rincón, incluso el más escondido, ganará valor.
  • También se pueden iluminar los techos bajos o inclinados, evitando así que se ocupe más espacio y reduciéndolo aún más.

Gracias a este tipo de foco, es posible incluso crear islas de luz, con muchos efectos diferentes y, no menos importante, con los LEDs el consumo de energía se reducirá considerablemente, ayudando tanto al medio ambiente como a la cartera.

El ángulo de iluminación de los focos LED empotrados es bastante variado, de hecho puede variar desde un ángulo amplio como 90°, 100° o 120° para tener una luz homogénea y difusa en toda la habitación, o con un anillo más cerrado de 35°, 45° o 60° para tener una luz de acentuación destinada a resaltar una parte de la habitación, un estante o un producto en particular.

Tengan cuidado al elegir un foco LED

La primera pregunta que hay que hacer, cuando se trata de iluminar una habitación o un ambiente, es: ¿Qué puedo necesitar para iluminar este espacio?

La segunda pregunta es si prefieres la iluminación de acentuación o por el contrario una iluminación difusa en la habitación.

Si eliges la primera opción, el foco único es definitivamente la elección correcta. Para la segunda opción, sin embargo, es aconsejable elegir una serie de luces LED empotradas. En este último caso, puede elegir el kit de luces LED, que debe ser montado en una o más filas, o incluso oculto. Normalmente son fijos, así que, una vez aplicados, ya no se pueden mover.

Gracias a esta elección, tendrás un increíble ahorro de espacio. Especialmente en habitaciones donde hay un techo bajo o pequeño, las luces Led se integran perfectamente con el resto de la habitación, haciendo que la iluminación sea única y perfecta.

En AtrapatuLED.com hay muchas otras opciones de iluminación disponibles, para todo tipo de espacios, tanto abiertos como cerrados, así que ¿por qué no echar un vistazo? En unos pocos clics encontrarás lo que más te conviene, por ejemplo, te puede interesar la categoría de iluminación exterior, para tus espacios abiertos.