Downlight LED 15w Redondo Blanco
MED. CORTEØ175 mm
LÚMENES1320 lm
PROTECCIÓNIP20
GARANTÍA3 años
Ideal para pasillos, encimeras y armarios
Potencia 3w – 280 lm
Medidas: Ø85x19 mm
3 años de Garantía
El downlight empotrado LED de 3W tiene un cuerpo delgado fabricado en aluminio níquel, muy resistente y con un diseño minimalista, y un corte de empotrado de ø72mm. Diseñado para integrarse en la placa de yeso, escayolo o pladur, o debajo de cualquier mueble o estante. Gracias a las garras incluidas e instaladas en el paquete, se puede instalar de manera simple y segura.
Este foco empotrado está equipado con un chip LED 2835 altamente eficiente y desarrolla un flujo luminoso de 280 lm, reemplazando así un foco halógeno de 27W. De esta forma, permite un ahorro de energía de hasta el 90%, garantizando una alta calidad luminosa. Gracias a un ángulo de iluminación de 120° y su difusor de luz en policarbonato satinado, permite una iluminación difusa y homogénea, evitando problemas de deslumbramiento.
El panel está alimentado por su propia fuente de alimentación suministrada en el paquete, que simplemente debe conectarse directamente a la línea de alimentación de 220-240V. Puedes encontrar este producto con tonalidades distintas, la luz cálida, similar a la de las bombillas incandescentes, puede crear un ambiente confortable, a luz natural, muy cerca de la luz solar, refleja los colores de forma realista y natural, creando un ambiente brillante y acogedor y sin cambios en los colores y gracias al color blanco frío, la luz emitida se ilumina clara y brillante, garantizando el máximo brillo y permitiendo una visión óptima.
Está disponible es tres tonalidades, luz cálida (amarilla), luz neutra (luz día) y luz fría (luz blanca) adaptándose a cualquier tipo de iluminación necesaria. Esta es la mejor opción para iluminar pequeñas habitaciones, trasteros, baños, aseos, almacenes e incluso balcones que estén protegidos de las inclemencias del tiempo
muy buenas y buen precio
Me encantan estas placas he cambiado toda la cocina y baños, repetiria sin duda