Proyector LED Solar Exterior 100w Premium
CHIP SMD2835 OSRAM
LÚMENES4500 lm
PROTECCIÓNIP66
GARANTÍA3 años
Incluye proyector, panel solar y mando a distancia
Potencia 200w – 9000 lm
Medidas: 314x35x270 mm
Autonomía: 10-12 Horas
El Proyector LED Solar IP65 900lm es la solución ideal para la instalación de proyectores en exteriores en lugares donde no tenemos conexión a la red eléctrica o porque nos interesa ahorrar en dicha instalación. Este proyector solar está fabricado en aluminio de alta calidad y el panel solar en ABS y policarbonato de categoría A. Estos materiales nos aseguran una gran durabilidad en condiciones extremas. El único mantenimiento que requiere este tipo de proyectores y placa solar, es la limpieza con un trapo húmedo de la placa solar cuando lo requiera simplemente con una supervisión visual. Las principales características de muestra gama de proyectores solares IP66 es su alta resistencia a las inclemencias del tiempo, además de incluir un mando a distancia para ser controlado a distancia.
Equipado con un panel solar que alimenta una batería de litio de 20.000 mAh y 3,2V, esto asegura una vida de hasta casi 2 días (en modo sensor). La batería se recarga en solo 4 horas y es fácilmente reemplazable.
FÁCIL FUNCIONAMIENTO
COMANDOS DEL MANDO A DISTANCIA
Este modelo en concreto de 200w está pensado para iluminación exterior, ya sea en fachadas, jardines, balcones, patios, terrazas, perímetros de piscinas, etc. Cuenta con un ángulo de apertura de 90º, un factor de potencia de 0,99 lo que implica que el rendimiento y eficiencia sea prácticamente perfecto. Está fabricado en aluminio de alta calidad y cristal templado, contando con una placa con chip OSRAM SMD2835, estando destinado tanto para uso doméstico como comercial. Su carcasa de Aluminio, hacen de este proyector un producto especialmente indicado para exterior, ya que la corrosión y el óxido no le afectaran debido a su carcasa de aluminio de alta calidad.
Está disponible en dos tonalidades, en luz fría (blanca) y luz neutra (natural), adaptándose a cualquier tipo de iluminación exterior necesaria. Su índice de protección IP65, lo hacen extremadamente resistente a las inclemencias del tiempo, pudiendo estar sometido a lluvia continua sin que su rendimiento se vea afectado.