Foco Proyector LED IP65 Batería Recargable 30W
POTENCIA30w
LÚMENES3000 lm
PROTECCIÓNIP65
GARANTÍA2 años
Carcasa de ABS alta calidad
Potencia 30w – 2700 lm
Medidas: 175x146x60 mm
Autonomía: 8-36 horas
El Proyector LED IP65 Batería Solar 30W es el sustituto ideal para los proyectores convencionales de halogenuro metálico y vapor de sodio de 75w. Las principales cualidades de este proyector de 30w SMD es la posibilidad de ser transportado con facilidad gracias a su soporte con agarre, su encendido instantáneo, sus 2700 lúmenes reales y su gran ángulo de apertura de 120º, hacen de este producto un excelente proyector para su uso profesional y encendido continuo, ayudando a reducir así el gasto energético hasta en un 90%, además la durabilidad de este tipo de proyector puede llegar a las 50.000 horas.
Una de las diferencias más notables con otros fabricantes e importadores, está en su interior. Si lo que necesitas es un proyecto de alta eficiencia este es tu modelo.
Proyector LED portátil y recargable de 30W, capaz de emitir una luz fría y brillante de gran intensidad y de mantenerla incluso en situaciones en las que no hay electricidad. Gracias a su batería permite tener una autonomía de entre de 8h (a máxima potencia) sin tener que conectar la luminaria a la red eléctrica. Una vez terminada, la batería puede ser recargada en muy poco tiempo gracias a su placa solar de 5v a 1000 mA.
La luminaria permite establecer 3 potencias luminosas diferentes al 10% (autonomía 36 horas), 50% (autonomía 18 horas) y 100% (autonomía 8 horas).
Gracias a su robusta protección al agua y al polvo (IP66), es adecuado para su uso en obras de construcción, campings, jardines, etc. O puede guardarse en el coche o en casa para la iluminación de emergencia en caso de apagones.
La luminaria tiene un ángulo de iluminación de 120° que permite una iluminación amplia y general, y un flujo luminoso de 2700lm.
Está disponible en tonalidad luz Neutra (neutra) adaptándose a cualquier tipo de iluminación exterior necesaria. Su índice de protección IP66, lo hacen extremadamente resistente a las inclemencias del tiempo, pudiendo estar sometido a lluvia continua sin que su rendimiento se vea afectado.