Tubo LED Cristal T8 10w 60cm
POTENCIA10w
LÚMENES900 lm
VOLTAJEAC 170-250v
GARANTÍA2 años
Excelente calidad-precio, pantalla profesional
Incluye tornillería y accesorios de montaje
Medidas: 675x70x61 mm
Compatible con Tubo T8 – 60 cm
La Pantalla Estanca 60cm T8 1 Tubo - PRO+ está diseñada para la instalación de Tubos LED de 60cm. Está fabricada en policarbonato de alta calidad, tanto el cuerpo como el difusor. Fabricada en policarbonato para obtener los mejores resultados tanto en exterior como en interior, alejándose de otros modelos en plástico que con el paso del tiempo se deterioran y amarillenta.
La pantalla ya está preparada para la instalación de 1 tubo LED con conexión por un extremo. La instalación es muy sencilla, basta con conectar los dos cables de la parte posterior de la pantalla a la línea de alimentación normal de 220 V.
Están pensadas para su instalación en exterior, ya que cuentan con índice de protección IP65, por lo que están protegidas ante chorros de agua contante y por supuesto herméticas a la entrada de partículas de polvo. Este índice de protección, así como el material en el que está fabricada, hacen de esta Pantalla Estanca 60cm T8 1 Tubo - PRO+ mantenga su calidad y luminosidad con el paso del tiempo y las inclemencias atmosféricas.
Enhorabuena por el embalaje. Ansioso por probarlos.
Enhorabuena por el embalaje. Ansioso por probarlos.