Farola LED 20w Solar - Sensor Crepuscular
ENERGÍASolar
POTENCIA20w
PROTECCIÓNIP65
GARANTÍA2 años
Carcasa de Aluminio y mínimo grosor
Potencia 60w – 4800 lm
Medidas 285x95x640 mm
2 años de Garantía
Nuestra Farola LED 60w Solar - Sensor de Movimiento de ABS con tecnología LED de alto brillo incluye sensor de movimiento y mediante su placa solar permite tener un punto de iluminación sin tener que conectarlo a la fuente de alimentación. Es totalmente independiente, ya que se recarga con energía solar, gracias al panel fotovoltaico. Este modelo en concreto es capaz de detectar movimiento de entre 5 y 8 metros (según las condiciones atmosféricas). Su tiempo de carga puede oscilar entre 4 o 5 horas y su autonomía puede llegar hasta las 10 horas.
Está especialmente diseñada para encenderse únicamente de noche, manteniéndose al 50% si no detecta movimiento, y el caso que detecto movimiento incremente su luminosidad al 100%.
Este modelo de farola solar mantiene una luz de cortesía siempre encendida del 50% del total de su potencia y cuando detecta el movimiento de una fuente de calor aumenta el brillo al máximo. Gracias a su chip SMD LED 2835, garantiza un flujo luminoso de 4800lm. Tiene un grado de protección IP65, por lo que está protegido del agua y el polvo, lo que lo hace ideal para ser instalado en una pared exterior, en el jardín, en la entrada de una casa, o incluso en un pasillo de paso.
LARGA DURACIÓN: Nuestras farolas LED tienen una vida útil de unas 50.000 horas, frente a las 1.500 horas de las lámparas incandescentes y las 4.000 horas de las lámparas de bajo consumo. ¡Estas farolas son ideales para la iluminación de carreteras, aparcamientos, caminos de entrada y muchas otras aplicaciones! Las numerosas certificaciones, la calidad de los componentes utilizados y la eficacia de la tecnología LED garantizan un bajo consumo de energía y un brillo claro y agradable. Diámetro interior del agujero para la fijación al poste o al brazo de ø50mm.
Todo perfecto
Los articulos funcionan correctamente, el envio ha sido rapido y bien embalado. Gracias