25x Tubo LED Cristal T8 20w 120cm PRO+
POTENCIA20w
LÚMENES2000 lm
UNIDADES25 uds.
GARANTÍA5 años
Excelente calidad-precio, tubo doméstico
Potencia: 18w - 1800 lm
Tensión de Entrada – 220v
Disponible en 4000ºK y 6000ºK
Este Tubo de LED de 18w T8 en 120cm es la opción ideal para sustituir tus tubos fluorescentes de 36w. Está fabricado en cristal y ABS de alta calidad lo que lo hacen un producto con una relación calidad-precio insuperables. Está pensado y fabricado para su uso doméstico, siendo una excelente opción para sustituir los tubos fluorescentes de 36w de pantallas estancas, regletas, pantallas abiertas y un largo etcétera.
La diferencia más notable con respecto a los tubos fluorescentes es su encendido instantáneo sin parpadeos, su bajo consumo y su funcionamiento a 220v lo que implica que la luminaria donde esté instalado no llevara ningún tipo de equipo electrónico o ferromagnético reduciendo también el consumo de estos transformadores. Su ángulo de apertura de 320º los hacen ideal para cualquier tipo de luminaria.
Este tubo de 18w cristal T8 en 120cm está pensado para uso doméstico, teniendo una excelente relación calidad-precio. Su instalación es muy sencilla, ya que se alimentan por un mismo extremo, tanto la fase como el neutro. Si necesitas un tubo de calidad para uso medio, no lo dudes, este es tu modelo. Está disponible en luz neutra (4000ºK) y luz fría (6000ºK).
Buen precio
Buen precio, llego un tubo roto y me lo abonaron en el momento.